Manolo Bakes

Fuenlabrada > Alimentación > Pastelería

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Manolo Bakes

Pastelería

Valoración Media

127 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Ismael Martin Peña

    Estuvimos un Domingo por la mañana y nos atendieron de maravilla: el camarero superamable, otra camarera preparando los pedidos, y otra persona en la cocina preparando más productos. Debían de ser cerca de las once, nuestro pedido salió muy rápido estaba todo buenísimo, (aunque sólo pedimos un dulce y un salado con un té y un café). Antes de ir o ya se estaba llenando el local a rebosar. El precio me parece que está bien para los productos que ofrecen que, además son muy variados. ¡Por supuesto!, está por encima de otras franquicias que conozco. Seguiremos yendo.

  2. card
    3 Opiniones

    kike olivar.gomez

    Los Manolitos están muy ricos aunque han industrializado bastante el producto. Hace años los de Tres Cantos eran increíbles. El local de Fuenlabrada es bastante pequeño , pero si vas entre semana a desayunar no está tan concurrido.

  3. card
    3 Opiniones

    Coral Ballesteros

    He ido bastantes veces y siempre que voy a desayunar al centro comercial es la cafetería donde acudo. Tanto el café como sus manolitos están buenísimos siempre suelo cogerme los manolitos clásicos, pero tengo que decir que hay mucha variedad para todos los gustos. También he probado en varias ocasiones su tarta cheesecake y también está espectacular. El único pero es que por desgracia el local no es muy grande y hay veces que cuando vas están todas las mesas llenas y si quieres desayunar ahí tienes que esperar a que se vacía alguna. En resumen un buen sitio para tomar café.