Pastelería Redondo

Fuenlabrada > Alimentación > Pastelería

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Pastelería Redondo

Pastelería

Valoración Media

117 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    jenny rivas

    Pastelería de toda la vida , pasteles , roscones ,bollería y tartas de 10 !!!! Hoy la mujer que atiende me recomendó el roscón de naranja y trufa ... Me encanta muchas gracias !! Ya sabes que siempre vuelvo a por más !!!

  2. card
    3 Opiniones

    Soledad Sánchez

    Llevamos años comprando tartas en Redondo y hemos notado que la calidad ha ido empeorando con el paso de los años. Pero ayer compró mi madre su tarta de cumpleaños y fue la peor experiencia que hemos tenido con una tarta. Sabía completamente a rancio, la habrían hecho como mínimo cuatro o cinco días antes de comprarla. Y en vez de tirarla, nos la vendieron a nosotros. A los pocos minutos de probarla, a mí me empezó a picar la boca, lo cual nos hace pensar que además, alguno de los ingredientes usados, estaba en mal estado. Ninguno pudimos comer la tarta y terminó en la basura. Evidentemente, no volveremos a comprar más tartas allí. Es una lástima terminar así después de tantos años.

  3. card
    3 Opiniones

    Bea Bravo

    Es una vergüenza que la pastelería redondo en Fuenlabrada me haya cobrado 10 euros por 6 galletas que son del Mercadona y solo le han puesto cobertura de chocolate!!es pésimo y muy engañoso!no vuelvo a comprar ahí!una verguenza