Venecia Catering

Fuenlabrada > Alimentación > Pastelería

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Venecia Catering

Pastelería ¿Tienes algo que celebrar ? Venecia te lo lleva a casa o a la empresa completamente gratis!!
Desayunos,Cumpleaños,celebraciones,pasteleria,Bolleria,empanadas,fiestas de cumpleaños,desayunos empresa,cumpleaños infantiles,tartas personalizadas,tartas,mini bolleria

Valoración Media

138 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Avance BioMed

    Os quiero dejar mi experiencia , porque otro día teníamos una fiesta y le pedimos a Venecia Catering 2 tartas para está fiesta , Eran súper exquisitas . De la vista espectacular y muy apetecible, y un sabor maravilloso , a parte hemos pedido varias cosas para picar y todo con un diseño bonito , aparte todo era muy fresco y excelente , Y sobre todo la puntualidad de la hora que nos prometieron para entregar todo me dio mucha calma por que teníamos 4 hora antes de nuestra fiesta todo pedido recibido y preparada . Mil gracias por vuestra excelente atención y amabilidad que tenéis .

  2. card
    3 Opiniones

    Elda Ruiz de la Hermosa Castro

    Contrate sus servicios de catering para la inauguración de mi peluquería, el catering fue todo un exito!!! Los dulces con el logo, los globos a juego con la peluquería, todo estaba buenísimo, lo recibimos caliente! A todo detalñe Y estaba todo preparado antes de llegar los invitados. Todo un exito!!! Repito seguro!

  3. card
    3 Opiniones

    Rocio Barea

    Es una panadería de barrio que se ha convertido en una cafetería, tienen gran variedad de productos. Las palmeras y el café están muy buenos, la tarta red Velvet está muy seca aunque ponen cachos muy grandes, la cheese cake está muy buena y la carrito cake empalagosa, el café ese con hielo sabía poco a café y los zumos esos de vitaminas son agua.