Agrupación Astronómica Madrid Sur

Fuenlabrada > Asociaciones > Asociación u organización

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Agrupación Astronómica Madrid Sur

Asociación u organización La Agrupación Astronómica Madrid Sur tiene su sede en Fuenlabrada y cuenta con más de 100 socios. Organizamos charlas, cursos y observaciones astronómicas.

Valoración Media

19 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Monse Saavedra

    Una agrupación repleta de personas estupendas con ganas de compartir sus conocimientos sobre astronomía. 100% recomendable para cualquier nivel de conocimiento!

  2. card
    3 Opiniones

    guti gutierrez

    Desde el minuto 1 que me apunté me han estado enseñando cosas nuevas. Me han ayudado con la compra de mi telescopio de una forma muy familiar y cercana. Hay un muy buen ambiente y se realizan multitud de actividades a las que te puedes apuntar para continuar aprendiendo con gente muy preparada. Sin duda alguna estoy muy contento de formar parte de este grupo de enamorados del Universo.

  3. card
    3 Opiniones

    Agustin

    Una excelente agrupación donde he sido muy bien recibido y me he encontrado personas super expertas que me han acercado y hecho muy comprensible la astronomía. Con charlas y actividades de todo tipoy cuya sede, es el Aula de Astronomía de Fuenlabrada, que en Marzo de este mismo año 2019 en el que me he hecho socio, ha sido elegida por el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) como sede en Madrid para desarrollar el proyecto Cazador de Asteroides".