EMA Asociación de Mujeres Empresarias en Madrid

Fuenlabrada > Asociaciones > Asociación u organización

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

EMA Asociación de Mujeres Empresarias en Madrid

Asociación u organización Si eres empresaria, autónoma, emprendedora, directiva o gerente, forma parte de nuestra asociación y disfrutar de todas sus ventajas
Si eres empresaria, autónoma, emprendedora, directiva o gerente, forma parte de nuestra asociación y disfrutar de todas sus ventajas

Valoración Media

35 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Silvana

    Vital, entusiasta, DIFERENTE!! Además de crearse alianzas, negocios y sinergias, como cabe esperar de una buena asociación empresarial, EMA va muuucho más allá. En esta asociación las mujeres se apoyan las unas a las otras, crecen juntas, comparten momentos buenos y no tan buenos... Siempre con una sonrisa y un abrazo para quien lo necesita. Con poquito que des, recibes mucho más. Cuando está creciendo tanto, será por algo... Te invito a que vengas a descubrirlo!!

  2. card
    3 Opiniones

    40 formacion

    Estamos encantadas de pertenecer a esta Asociación, donde la actividad es constante y no deja de sorprender con nuevas iniciativas. La sinergia es total entre socias, municipios y proyectos. El trabajo que se realiza desde EMA, tiene un alcance más allá de la propia asociación. ¡Enhorabuena! Seguid así.

  3. card
    3 Opiniones

    Miss Colors

    Una asociación que fomenta y promueve la visibilidad de las mujeres empresarias y directivas de una forma diferente, desde la perspectiva de género y con visión de nuestra realidad. En Ema he encontrado el apoyo necesario como empresaria y como mujer y he tenido la oportunidad de intercambiar sinergias con muchas empresarias en los networkings gratuitos que celebramos y de recibir formaciones gratuitas dentro de su amplio calendario de formaciones pensadas para y por nosotras. Creo firmemente que juntas somos más y mejores y Ema lo hace posible. Todas somos Ema!