Descripción

Alma Exóticos

Asociación profesional protectora de animales CIF: G86991916Nº de registro: 34672 Fundada en Madrid, abril de 2015 ¿QUIÉNES SOMOS? Alma Exóticos ha sido creada por un pequeño grupo de personas para dar cabida a la necesidad de ayudar a los animales exótico
Organización sin ánimo de lucro

Valoración Media

8 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    María ML

    He adoptado un hámster sirio con alma exóticos y estoy encantada. Se preocupan de que los animales tengan lo mejor y que los adoptantes sean responsables y nos dan toda la información necesaria. Animo a todo el mundo a adoptar o colaborar de la manera que puedan ya que al final se trata de darle lo mejor que podamos a los animales. Muy contenta con el trato y feliz de tener a mi pequeño amigo en casa.

  2. card
    3 Opiniones

    Lali Lanero

    Hemos adoptado una cobaya con ellas y estamos encantadas, un trato y comunicación excelente. Se nota que les gusta lo que hacen y tienen a los animales con la mejor calidad de vida posible y velan porque así sea en sus nuevos hogares.

  3. card
    3 Opiniones

    Patricia Cancho García

    Son maravillosos, de verdad! Mi pareja y yo queríamos adoptar a dos cobayas, y nos dieron toda la información y facilidades. Responden super rápido. Además, son muy muy simpáticos. Da gusto tratar con gente así. Se preocupan realmente por los animales, y hacen un montón de cosas por y para la asociación. Ahora gracias a ellos tenemos dos miembros más en la familia, y estamos super felices :)