Grupo Hombre Siglo XXI

Fuenlabrada > Asociaciones > Organización sin ánimo de lucro

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Grupo Hombre Siglo XXI

Grupo Hombre siglo XXI es una asociación de Hombres basada en la igualdad, el respeto, la participación ciudadana, el apoyo mutuo y justicia social
Organización sin ánimo de lucro

Valoración Media

3 Opiniones

  1. card
    2 Opiniones

    José Luis Egido

    Es una asociación de hombres para el crecimiento personal y la igualdad. Se realizan multitud de actividades. Yoga, Taichi, talleres de risoterapia, meditación, talleres para la mejora de la autoestima. Grupo de senderismo. Atención psicológica. Reiki. Cineforum... La cuota de socios es muy asequible, es una asociación muy participativa. Personalmente la recomiendo.???? El periodo de la pandemia ha sido muy duro para la asociación, largos meses de inactividad, alguno se quedó en el camino, pero poco a poco va recuperando el pulso y el ritmo y la Asociación está volviendo a ser lo que fue.

  2. card
    2 Opiniones

    Felix Ramos Marquez

    Particularmente es una asociación que lucha por causas justas y tuve la oportunidad de estar el día de la Igualdad en Fuenlabrada pero les pusieron en un rincón yo me pregunto de quién es la injusta decisión de marginar así a una asociación que pretende la Igualdad y la justicia en el día de la Mujer???.