Descripción

Centros Único

Centro de depilación láser

Valoración Media

89 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Noelia Pozo Vicente

    El servicio y el trato de Ana es una maravilla. Llevo con ella durante todo el proceso de depilación láser. Es muy atenta y amable conoce a la perfección mi pelo y mi piel adaptando todo el proceso a mi. Pero sobre todo estoy encantada con Ana por la gran calidad humana que tiene, es comprensiva y paciente, siempre tiene un agradable tema de conversación y me hace sentir como en casa cada vez que tengo una sesión láser con ella. Recomiendo al 100% todos los servicios impartidos por Ana en Centros Único.

  2. card
    3 Opiniones

    ax madrid

    Muy buena experiencia en este centro. Buena ubicación, se aparca bien, las instalaciones muy cuidadas y las chicas en general son muy amables y simpáticas. A mi me está tratando Ana, y estoy muy contento y satisfecho con su profesionalidad y del trato tan familiar que me da. Me recibe con mucha alegría y en cada sesión nos echamos unas risas y nos contamos nuestras penas. Espero que el tratamiento siga igual de bien como hasta ahora.

  3. card
    3 Opiniones

    Vanessa Mosqueda

    Hacía tiempo que no me hacía el láser e iba con un poco de miedo, pero he salido encantada. Tienen una máquina que te aplica frío antes, y junto con Ana, que es que lo hace genial, es un combo perfecto. Es que no me ha dolido nada de nada, incluso las ingles. Agradecerle el cariño que le pone y su profesionalidad y el hacerme pasar un rato agradable, volveré sin duda