Centro de Estètica Mìrate

Fuenlabrada > Belleza > Esteticista facial

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Centro de Estètica Mìrate

Esteticista facial

Valoración Media

14 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Xela Souto

    Trato fantástico. Voy muy a menudo, soy una persona con problemas de columna y movilidad, sus masajes siempre me han aliviado muchísimo, es una muy buena profesional, yo nunca me he encontrado con suciedad ni con olores raros. Una aclaración a la persona de la reseña anterior, lo que tiene la masajista es psoriasis una enfermedad no contagiosa y sólo molesta para el/la que lo padece, yo por ejemplo tengo pecas y angiomas y tampoco son contagiosos. Conviene por lo general informarse bien antes de opinar.

  2. card
    3 Opiniones

    Miryam Sanchez

    Sinceramente estoy muy contenta trabajando en este establecimiento , las clientas son una maravilla y mas las de confianza , ante la reseña anterior ya que lo publicaste por aquí , podrías comunicarnoslo al terminar la sesión y/o si te sientes incomoda desde él principio decirnos como podemos hacerte sentir mas cómoda . Y ante lo del hongo que hablabas , se llama psoriasis , y ya te puedo decir que ni es un hongo ni es contagioso por mucho menos y que a sido la única persona que se a quejado de ello , la psoriasis la tiene muchísima gente una de ellas mi jefa , solo que unos en los codos , otros en las rodillas , otros en la cabeza e incluso en las ingles se puede tener así que si a usted le da asco gente con este tipo de problema que sepa que le da asco él 35% de la población y que incluso usted podría padecerlo sin saberlo por que no solo se manifiesta en modo de costra,es mas incluso lo que usted puede pensar que es caspa, puede ser psoriasis.lo sentimos mucho si quedo descontenta pero mucho antes de decir que una persona tiene hongos y demás por favor informerse por que incluso podría padecerlo usted y a nadie nos agrada que nos traten o muestren de ese modo . Quitando lo ultimo yo trabajo muy agusto en este establecimiento y me encantan mis clientas ya que muchas veces en él tema uñas me dejan hacerlas lo que quiera , y sobretodo por que veo que les gusta lo que les hago.

  3. card
    3 Opiniones

    Angie Mejía

    Horribleeee. La señora q hace el $0027 masaje$0027 si así se le puede llamar, no tiene experiencia alguna de estica. 1 Me hacía en masaje y se quedaba sin respiración. 2 olía pésimo a tabaco. 3 tenía un hongo en el codo q madre mía!. MUY FUERTE ! . 4 ni hablar de la vestimenta ... De verdad no recomiendo este lugar para nada. Os lo prometo q lo peorrrrrr ...