APOLO TATTOO STUDIO

Fuenlabrada > Belleza > Estudio de tatuajes

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

APOLO TATTOO STUDIO


Estudio de tatuajes

Valoración Media

56 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Daniel Perez

    Increíble profesionalidad y simpatía. El tatuaje una pasada y el trato impecable. Lo recomiendo al 200%. Salgo muy contento y desde luego volveré!

  2. card
    3 Opiniones

    Moi Serrano

    Un trato, tanto en lo personal como en el tatuaje espectaculares por parte de todos y, en especial de Mario que fue el que me tatuó y me escuchó en todo lo que pedí y que me sugirió en cada cosa que le comentaba. Me llevo un amigo de ahí. Un placer y volveré seguro. Recomendable 100%

  3. card
    3 Opiniones

    JMbnc

    Impresionante el lugar. Me hice un tatuaje realista de una foto y la verdad esque iba con miedo ya q son tatuajes difíciles de hacer, pero impresionante la profesionalidad del lugar, ha clavado la foto y muy majos. No esperas casi tiempo para entrar y los chicos majisimos, puedes hacer los descansos que quieras por el dolor y si tienes que comer por ahí te recomiendan sitios. También la atención por teléfono ya que como era mi primer tatuaje, después de hacérmelo tenía muchas dudas y me rayaba mucho con el tatuaje y me contestaron a todo sin problema ( he sido muy muy pesado y han sido más de diez veces y días los que les he preguntado por el tatuaje y todo el rato contestandome muy pronto y súper bien ). Si buscas un tatuador profesional que quieras hacerte un tatuaje bien hecho te recomiendo el sitio ya que encima es barato y muy profesional. Encima una vez hecho me dicen que no tienen problema en unos días después ir a repasármelo o añadir alguna pequeña cosa sin coste alguno. Sitio de 10 y sin duda volveré a hacerme más. ( Me tatuó omar ya que vi sus diseños y eran impresionantes y da una confianza increíble )