FRESH TATTOO

Fuenlabrada > Belleza > Estudio de tatuajes

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

FRESH TATTOO

Estudio de tatuajes Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.

Valoración Media

95 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Aitor Serra Rodríguez

    Un estudio de 10. El local es acogedor y limpio. No te deja indiferente. Un amplio abanico de horarios para poder tatuarse y unos precios acordes al gran trabajo que hacen. Las tatuadoras, unas chicas muy simpáticas con las que las horas de tu sesión no se te hacen aburridas. Todo bajo las más estricta higiene. Y el trabajo que hacen tatuando impresionante. Rocio en concreto ha hecho un trabajo espectacular con mi diseño. Muy comprometida y apasionada con lo que hace. Incluso después de terminar la sesión, piden feedback para saber que tal la evolución de la curación del tattoo, dándote previamente unos tips para que sane y cicatrice en perfectas condiciones. En resumen; este estudio de tatuajes merece la pena en cualquier sentido.

  2. card
    3 Opiniones

    Borja Riquelme

    Muy profesionales, las chicas super simpáticas y amables, dando los mejores consejos en base a tu idea, para plasmar magia en la piel. La sesión se te hace súper amena, volveré encantado.

  3. card
    3 Opiniones

    Sergio

    Sinceramente perfecto. En mi caso me he tatuado con Rocío (y voy a volver para acabarme el brazo). Transparente desde el minuto 1, buenos consejos e ideas, higiene en todo momento y muy buen rollo en el estudio en general. Merece mucho la pena este sitio y trabajan artistas increíbles en él.