Beatriz Montero Peluqueros

Fuenlabrada > Belleza > Peluquería

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Beatriz Montero Peluqueros

Peluquería

Valoración Media

130 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Maikel Solis

    ALEX ES INCREIBLE , perfecion en el corte y acabado increiblemente bueno, de verdad un 10 muy buen trato , el talento que tiene buah, no me suelo fiar de cualquier peluquero por que al igual que para muchas personas el pelo es muy importante, pero el es increible me dejaria cortar el pelo por el con los ojos vendados y se que va a quedar bien. ????

  2. card
    3 Opiniones

    Laura G

    Fui hace unos días a hacerme unas mechas balayage y la verdad que salí muy contenta con el resultado . Tenía unas mechas de hace unos meses las cuales no me gustaban y Beatriz lo arregló todo perfectamente e hizo que se me viera una melena bonita y con el resultado que quería. Además son muy atentos y profesionales.

  3. card
    3 Opiniones

    Pilar

    Me sentí bastante engañada,fui para lavar y peinar,tienen un cartel con los precios en la puerta lavar y peinar 7 .90euros. Una vez en el lavabo me ofrecen una mascarilla que me dice me vendra muy bien(la verdad es muy buena) que el precio de la misma son 3.90 o 3.95 euros. Doy el si,por supuesto,mi sorpresa a la hora de pagar es que me cobran 18.90 euros.No dije nada porque me quede helada,,lo pague y me marche,pero para no volver JAMAS