Glam Hair Salon

Fuenlabrada > Belleza > Peluquería

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Glam Hair Salon

Peluquería Directorio comercial local: tiendas, comercios, restaurantes, abogados, reformas, farmacias, pisos... Lo Mejor Del Barrio.
opinion, mejor, barrio, recomendacion, de, restaurante, pisos, clinica, comercios, farmacias, hoteles, papelerias, gimnasios, marketing, local, marketing, comercio, empresas, tienda, natural, despachos, abogados, gestorias, librerias, peluquerias, bibliote

Valoración Media

15 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Anaís Molina

    Descubrí esta peluquería en el 2018 cuando me quise poner el pelo blanco, pero no me atreví a entrar porque pensaba que iba a ser muy caro. Tras un tiempo fui a hacerme las uñas y fue una maravilla, luego me atreví con el pelo, pasar de castaño a rosa, rosa y naranja, castaño otra vez, luego blanco y verde... me he echo de todo y siempre me ha quedado genial con Elumen. Está muy bien de precio y la calidad es inmejorable. Ahora que me he mudado a Murcia estoy angustiada penando en si encontraré una peluquería por aquí que esté a la altura.

  2. card
    3 Opiniones

    Bloody Mery

    Son las mejores. Desde que las encontré no voy a otro sitio. La manicura siempre perfecta, y si tienes cualquier problema te lo intentan resolver cuanto antes. Hace unos días además me cambié el pelo con ellas, y lo mejor de lo mejor. Lo primero porque te asesoran y te aconsejan en todo, y lo segundo porque te intentan hacer ameno el rato que tienes que estar allí (8 horas en mi caso porque fue un gran cambio). La relación calidad precio es de 10 porque usan productos que no te dañen ni las uñas ni el pelo. Evidentemente no es una peluquería de corte a 5€, pero merece la pena cada céntimo.

  3. card
    3 Opiniones

    Lucía Soldán

    Increíble. La chica es súper profesional y muy muy agradable. Se nota que le gusta lo que hace y se nota en el resultado (si no llevase rastas me haría algún cambio de color que es su especialidad). ¡Repito sin duda!