Marco Aldany

Fuenlabrada > Belleza > Peluquería

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Marco Aldany

La cadena líder en el sector de la peluquería y estética femenina y másculina en España con más de 400 salones. ¡Sin cita previa y al mejor precio!
Peluquería

Valoración Media

110 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Ana Lucia

    Muy mala experiencia he llamado para pedir cita me dicen que lo van a mirar, se lo pregunta a su compañera y que sin ningún problema, le digo que en cinco minutos estoy hay, y en cuanto estoy en el semáforo para enfrente de la tienda me llama y me dice que ya a pasado mucho tiempo y que no pueden atenderme en ese momento que hay dos señoras esperando ¿Si había dos señoras porque no me habéis avisado cuando he llamado porque en los 5-7 minutos que he tardado han llegado ellas? Pues haberlas dicho que ya tenían cita.

  2. card
    3 Opiniones

    Sonia Fernandez

    Después de pagar 59 euros, me han dejado para ir a una peluquería, de verdad, a q arreglen el desastre q me hicieron, no vuelvo x hay, si valoras tu cabello no vallas

  3. card
    3 Opiniones

    maria teresa abad robles

    Lo mejor de lo mejor en el campo de la peluquería ....tanto para las mamis o papis ,María y Bea tienen muy buena experiencia.y como para niños con la nueva incorporación con Claudio .