Milano Hairdressers low cost

Fuenlabrada > Belleza > Peluquería

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Milano Hairdressers low cost

Peluquería

Valoración Media

10 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Lorena Sanchez

    A pesar de mis reticencias con las cadenas low cost de peluquería, tengo que decir que me he llevado una grata sorpresa. La chica que me atendió muy simpática y agradable, me hizo un corte con máquina genial, no todo el mundo domina esa técnica y esta chica se la ve que controla bastante, es de agradecer encontrar a profesionales, hoy en día te encuentras cada peluquería...

  2. card
    3 Opiniones

    Isabel Guerrero

    Excelente, las chicas muy atentas y profesionales, sin ninguna duda recomiendo porque te aconsejan muy bien y tratan de que te sientas cómoda y agusto con su trabajo, desde hoy será mi peluquería de confianza sin dudarlo.

  3. card
    3 Opiniones

    Alba

    No se dejen llevar por la mala fama de las low cost, este salon es una maravilla!!! Las chicas son encantadoras y trabajan genial todo!! Además los productos dan un resultado maravilloso, nada que envidiar a los de importes mas elevados la verdad... En mi caso en lo que lleva abierta he ido ya varias veces a distintas cosas y estoy fascinada, yo animo a todo el mundo a que vaya sin duda!! Un 10 para esta pelu!!