Oscar Blanco. Salon peluqueria y Barber Shop fuenlabrada

Fuenlabrada > Belleza > Peluquería

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Oscar Blanco. Salon peluqueria y Barber Shop fuenlabrada


Peluquería

Valoración Media

617 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Beita Rus

    Mejor trato imposible... las chicas son super agradables, te recomiendan, aconsejan sobre el corte o el color que mejor te puede quedar. Además, han reformado la peluquería dejándola muy espaciosa y luminosa!!! La barbería que tenían, la han abierto nueva justo al lado en la misma calle. Calidad, trato y precio van de la mano.????

  2. card
    3 Opiniones

    Pepe

    Como no andes con ojo te la cuelan, fue mi madre a peinarse y la han clavado 128€ por un peinado, marcarle el pelo para la siguiente vez, cortarle un dedo, mascarilla, el jabon, el tiempo, la temperatura del local y hasta los desayunos de las chicas. Las primeras "excusas" son las que le han dicho a ella, las ultimas son el añadido para llegar a esa cantidad porque no me cuadra tanto precio por un peinado. Se aprovechan de las personas mayores, MUCHO OJO

  3. card
    3 Opiniones

    Sandra Alvarez Garcia

    Fui la semana pasada por primera vez recomendada por mis amigas. Me atendió Vanessa, una chica muy agradable que captó enseguida lo que quería y que me supo asesorar en todo momento. Trabajó con mucha seguridad en lo que hacía, lo que me tranquilizó ya que fui para cambiar totalmente de look y siempre se tiene la duda de arrepentirse pero no fue así para nada! Salí super contenta y el precio que pagué por el corte y el peinado me pareció más que razonable. A partir de ahora la recomendaré yo también y será mi pelu de referencia!