Peluquería especialistas en alisado con ácido hialurónico y Método curly -TRAVESURAX Fuenlabrada

Fuenlabrada > Belleza > Peluquería

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Peluquería especialistas en alisado con ácido hialurónico y Método curly -TRAVESURAX Fuenlabrada

Peluquería

Valoración Media

64 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Raquel Rodríguez

    Llevaba tiempo buscando una peluquería que me dejase el pelo como yo quería y cerca de donde vivo, y no he podido elegir mejor. Tras estropearme el color de mi pelo en otro sitio, Emma me lo arregló y me lo dejó perfecto. Increíble trabajo, de verdad. A partir de ahora vendré aquí siempre.

  2. card
    3 Opiniones

    Ana Gonzalez

    Emma es una gran peluquera y la recomiendo con mayúsculas. Después de muchas experiencias malas en peluquerías de renombre en Madrid capital y Fuenlabrada donde te daban productos de lujo (porque los precios eran tirando a muy altos) acabe con el pelo destrozado (y repito yendo a sitios de marcas profesionales) no me lo podía rizar ni alisar (cabe destacar que yo tengo un pelo rizado-ondulado y mechas de decoloración) que estaban tan sobresaturadas de color que me lo ha acabado destrozando pero hoy por fin ha cambiado. Emma me ha ayudado a retocar mi raíz manteniendo mi color de mecha y recuperar parte de mis rizos e hidratación de pelo. Se que será largo el proceso hasta q se recupere pero después de como me quedo hoy de bonito suave y rizado el pelo (que hacía dos años q no estaba asi) desde luego que tendrá una clienta más por mucho tiempo. ¡¡Gracias por hacernos recuperar de nuevo la confianza!!!

  3. card
    3 Opiniones

    Natalia Garcia Galan

    Cuando encuentras una magnífica peluquera ya nunca más vas a cambiar. Pues eso es lo que me pasa a mi con Emma que hacemos 40 kms para que nos corte el pelo y estamos encantados.