PELUQUERÍA YESHI Extensiones, Pelucas Oncológicas, Postizos, Fuenlabrada

Fuenlabrada > Belleza > Peluquería

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

PELUQUERÍA YESHI Extensiones, Pelucas Oncológicas, Postizos, Fuenlabrada

Peluquería

Valoración Media

85 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    A. S.

    Quiero destacar el trato y la atención recibida , la dedicación, como te hace sentir . Es brillante en su trabajo y como persona . Por supuesto que recomendaría a todo el mundo que tenga algún problema o complejo . Da una seguridad enorme , lo difícil lo hace fácil . Ojalá exista más gente como vosotras no solo ayudan además hacen feliz a la gente . Pelucas , extensiones y arte que tiene . Hoy hiciste feliz a una familia . Muchas gracias .

  2. card
    3 Opiniones

    lau tellez mañas

    Recomendable 100%. Me han tomado el pelo varías veces (nunca mejor dicho), y estaba reacia ha ponerme extensiones. Acudí por primera vez a esta peluquería y son todo Amabilidad, profesional, calidad, buen precio... llevaba el pelo bastante castigado y salí súper emocionada. Me sentí cómoda y eso es fundamental. Desde luego, han ganado una cliente fija.

  3. card
    3 Opiniones

    Laura Lopez

    La experiencia espectacular, me ha puesto un color y extensiones, que todo el mundo se ha quedado alucinado, es perfeccionista, detallista y hace las cosas muy muy bien, lleva muchos años y tiene una paciencia, y trabaja con amor y a un precio justo. Sin duda la recomiendo y volveré pues estoy encantada de dedicarme mi momento de belleza con ella. Os animo a ir y salir bellas y radiantes. Lo merecemos. Un beso a todas