Peluquerías Blanko KiriKi

Fuenlabrada > Belleza > Peluquería

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Peluquerías Blanko KiriKi

Peluquería

Valoración Media

179 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    cristina sumenova

    Llevo años yendo a esta peluquería de Fuenlabrada y siempre salgo encantada. Las chicas maravillosas todas y muy profesionales. Sobre todo Ani, con la que estoy encantada. Me ha rehabilitado el pelo quemado, encrespado y sin vida. Con ella pase de morena a rubia, y las que lo hayan hecho saben que es un proceso de transición difícil, pues en todo momento mi pelo ha estado sano, hidratado y brillante. Estoy encantada y mi pelo muy feliz)))) Gracias Ani !

  2. card
    3 Opiniones

    Maribel E R

    Aunque era domingo por la tarde, la peluquera se molestó en aconsejar a mi hijo adolescente un corte tipo surfero que le ha quedado genial así como las mechas y el decapado. Muy contenta con el trato y la paciencia. Totalmente recomendable.

  3. card
    3 Opiniones

    JM GC

    He ido a esta peluquería unas 3 veces y en principio todo normal. Lleve a mi hijo el pasado domingo 9 de enero 2022 sobre las 14:30, y nos atendió una chica con el pelo largo y Morena, el niño de 13 solo quería que le descargará el pelo, pero sin apenas cortar ya que tenía media melena y le gusta así. La chica le cortó todo el flequillo dejandole solo 2 dedos, por el resto de la cabeza más de 5. Como se lo lleno de espuma y lo peino hacia atrás, no vimos el destrozo hasta llegar a casa y lavarle el pelo. No dabamos crédito, además insistió mucho en lo de la espuma por lo que creo que fue consciente del error lo que lo hace aún más grave. Además nos cobraron de más, 12€ ya que para menores hasta 13 años tienen otra tarifa menor. El lunes tuve que llevar al niño a otro peluquero que le ha tenido que cortar todo el pelo para arreglar el destrozo. En fin dinero tirado y el niño a esperar varios meses a que le vuelva a crecer. Le doy una estrella porque no le puedo dar menos. Personalmente no volveré más a este sitio y al resto suerte. Feliz año.