Vello-Stylo Imagen Natural

Fuenlabrada > Belleza > Peluquería

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Vello-Stylo Imagen Natural

Peluquería

Valoración Media

19 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Maria del Mar Rioja

    Muy mala experiencia. Quería unas mechas y salí con toda la melena rubia y abrasada. Normal si algunas partes me las tuvieron hora y media con la decoloración. El corte que pedí, tampoco me lo supieron hacer. Al quejarme por el resultado, me regalaron un tratamiento nutritivo y cortar para sanear de nuevo. Amables fueron. Pero el pelo ya está maltratado y todo rubio, por lo que es irreversible y la única solución es cortar toda la zona mechada. Me siento estafada y frustrada con mi aspecto. Además no fue barato, más que nada, porque pague un matiz que no se aprecia. Se supone que es para que el pelo no se quede amarillo pollo...pues el mío está así. 70 euros me costó el disgusto. Mechas, matiz, lavar y cortar. Sin peinar porque yo lo quiero así. La reseña es a la peluquería aunque el error lo cometiera la peluquera en cuestión, que era maja, pero no acertó una con lo que le pedí. Pero más que nada, lo que me indigna, es que todo mi alrededor alucina con lo que me han hecho y sin embargo ellas, que son las profesionales, se negaban a aceptar el error, como si lo que yo pedí llevara implícito acabar con el pelo quemado y totalmente rubio pollo. Una decepción y sin solución.

  2. card
    3 Opiniones

    Eugenia Gutierrez

    He ido sin cita y me han echo un hueco.El trato super bueno muy amables profesionales y Rapidez sitio recomendable sin duda.

  3. card
    3 Opiniones

    Jose Antonio Peña

    Peluquería muy recomendable, suelo llevar a mis tres pequeños, además de ser muy agradables y simpáticas con ellos, tienen precios económicos, muy recomendable.