Descripción

Nails Factory

Salón de manicura y pedicura Nails Factory es la franquicia número 1 en el belleza integral de manos y pies. Disfruta de nuestros magnífIcos servicios para tus uñas. Estamos en plena expansión, por lo que si estás buscando montar un negocio. ¡Póngase en contacto con nosotros!

Valoración Media

183 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Diana plaza monroy

    MELISSA….. VERGÜENZA !!! Soy clienta desde hace muchos años , pero desde que esta persona se piensa que es dueña y señora de todo. Siempre que me realizo la manicura dejo reservada mi siguiente cita y ( NUNCA - se me explico que para la siguiente cita tengo que decir que me dejen más Tiempo para decoración que????Lo puedo entender)- ahora hoy llego 15 minutos Antea de mi hora ya que ella me lo pide , si eso así que está liada , y me pide que pase 15 minutos más tarde. Llego 15 Monts después y esta limando las uñas a su compañera , vale. ( Pues me toca !!! ) solo digo chicas orientarte según mis uñas si de estas 3 fotos que quiero presentar me puedo hacer … como no ….!!! Ya tiene prisa dáme la mano, ya espera la digo yo para q vea mi foto … ella ( dame la mano que no pueda esperar …. Y la digo ( te tendré que decir q es lo que quiero !!! Se pone como una LOCA CHILLÁNDOME … diciendo PASO DE TI!!!! PASO DE TIIIII!!!! Me parece de VERGÜENZA EL TRATO POR PARTE DE ( señora MELISA) la cual prestó el Lunes una RECLAMACIÓN .tiene prisas para hacerte las Uñas , pero cuando en mi propia cara TENGO QUE ESPERAR PARA LA SEÑORITA MELISSA SE PINTE SUS UÑAS EN HORARIO DE TRABAJO !!! Lo tenía que ver más veces los jefes el pitorreo que se traduce encima está cara al público . Todo esto es lo que con las palabras D ( Cariño y mi vida quiere caer bien) .Hay gente muy profesional que luego pagan justos por pecadores y por supuesto no piso mas.Ya no queda nadie de las profesionales que había .una pena

  2. card
    3 Opiniones

    M. Carmen Ribelles Molla

    Me gusta mucho ir, lo hacer bien, y el trato es muy agradable, totalmente aconsejable, volveré, por supuesto

  3. card
    3 Opiniones

    Nataly G.C

    He ido un par de veces y las dos veces me ha atendido una chica morena, dominicana talvez y ha sido muy maja y se preocupa por que salgas con tus uñas perfectas y bien secas! Asi que genial!