Es la cuarta Vez que voy y siempre salgo encantada todas son muy amables y muy profesionales
En este caso, me ha atendido Brenda, que aparte de dejarme las uñas perfectas, me entendió perfectamente el diseño que la quise explicar
Me dejó las uñas perfectas
Son todas unas grandes profesionales
También he sido atendida por Jessica:
Encantada con el resultado, las uñas han quedado preciosas y el trato no pudo ser mejor. La chica es majísima, simpática y muy profesional.
S:5
Opiniones
Mónica JV
Es la primera vez que acudo a este centro y lo recomiendo 100%. Había ido a otro de la misma cadena, pero en este sin duda repetiré. Me atendió Rosa. Persona súper amable, simpática y profesional. El local también perfecto. Muy contenta con el trabajo! Volveré seguro.
T.saugar
Es la cuarta Vez que voy y siempre salgo encantada todas son muy amables y muy profesionales En este caso, me ha atendido Brenda, que aparte de dejarme las uñas perfectas, me entendió perfectamente el diseño que la quise explicar Me dejó las uñas perfectas Son todas unas grandes profesionales También he sido atendida por Jessica: Encantada con el resultado, las uñas han quedado preciosas y el trato no pudo ser mejor. La chica es majísima, simpática y muy profesional.
S:5
Mónica JV
Es la primera vez que acudo a este centro y lo recomiendo 100%. Había ido a otro de la misma cadena, pero en este sin duda repetiré. Me atendió Rosa. Persona súper amable, simpática y profesional. El local también perfecto. Muy contenta con el trabajo! Volveré seguro.
S:5