Descripción

Royal Nails

Salón de manicura y pedicura Affichez votre établissement sur Google via une fiche sans frais (anciennement Google My Business). Attirez des clients dans la recherche et sur Maps.

Valoración Media

55 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Alberto MR

    Las chicas son fantásticas tienen muy buen trato y trabajan muy bien son muy atentas, realizan cualquier Diseño por complicado que sea, que les solicites y te ayuda la decidirte por la mejor opción

  2. card
    3 Opiniones

    Patricia Casado

    Me encantan mis uñas! Es justo lo que quería! No sabía que podía quedar tan bien cuando era un tatoo a copiar! Trato inmejorable. Repito seguro! Dos semanas después siguen perfectas! Actualizo mi reseña y es que sigo encantada con los diseños y el trato ????????????????????????

  3. card
    3 Opiniones

    Marta Vázquez

    Es un salón de dedicación exclusiva a uñas y se nota!, mejor que ir a una peluquería. La gama de colores es mayor y de opciones para decoración también. Puedes también llevarles un diseño para que te lo hagan. Yo continúo iendo desde la zona sur de Madrid ciudad porque me gusta el servicio y el precio (de verdad!). El personal es muy agradable. Llamad antes de ir pues suele estar ocupado, aunque trabajan 3 personas a la vez. Si vas con el coche encuentras sitio en la primera vuelta.