KIKO Milano

Fuenlabrada > Belleza > Tienda de cosméticos

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

KIKO Milano

Tienda de cosméticos

Valoración Media

57 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Virginia Briceño Delgado

    Pongo una estrella porque la atención de la chica que me atendió ha sido buena pero muy disgustada con el producto que además era para un regalo de navidad, me llevé una máscara de pestañas verde que de verde no tiene nada ni siquiera es buena como máscara, ya me paso hace años con lápiz de ojos que se me partió con mucha facilidad y quise dar una oportunidad por si fue algo puntual o no tengo suerte con esta firma cuando elijo un producto o el producto no cumple con lo que ofrece. Edito: no expectativas no, venta engañosa si compro una máscara de pestañas verde espero que sea verde no que pinte negro, gracias por responder.

  2. card
    3 Opiniones

    Cristina Cabezuelo Clemente

    No puedo estar más encantada!! Llevo un tiempo acudiendo a esta tienda para asesorarme en maquillaje, soy una persona que no tiene mucha idea y necesita consejo tanto de qué comprar y como usarlo... Nacho, es el chico que normalmente me atiende, y solo tengo palabras de agradecimiento, no solo he mejorado mi maquillaje si no que he aprendido técnicas para usarlo y sacarle partido, un 10. Además siempre que voy a por una cosilla, me acabo llevando alguna más por su recomendación, que siempre acaban siendo un buen producto. Sin duda mi tienda y persona de referencia.

  3. card
    3 Opiniones

    Coral Ballesteros

    Contenta con el trato recibido por las dependientas, muy atentas y si tienes dudas ellas te ayudan y se enseñan los productos que se puede asimilar a lo que buscas. Únicamente que cuando fui no encontré el tono de algún producto que quería. Por lo demás todo perfecto