Estudio fotográfico BJ fotografía

Fuenlabrada > Compras > Estudio de fotografía

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Estudio fotográfico BJ fotografía

Estudio de fotografía

Valoración Media

189 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    María Dolores González

    Fui con mi hija para hacernos una sesión de fotos juntas, y en todo momento Begoña nos hizo sentirnos muy cómodas. Estuvo profesional y paciente durante los diversos cambios de vestuario. Nos ha realizado un bonito álbum, que con el paso de los años recordaremos como una bonita experiencia. El único pero, fue que se nos hizo un poco largo hasta que vimos el resultado, pero seguro que repetiremos en otra ocasión, merece la pena.

  2. card
    3 Opiniones

    Patricia Matoses Martinez

    Hemos hecho dos sesiones la de embarazo y la de recién nacido. La verdad es que ambas han quedado estupendamente. Pero la de recién nacido es espectacular por la mano que tiene Begoña con los bebés. Como madre da mucha tranquilidad y el resultado es muy bueno. Estamos muy contentos con los resultados de ambas.

  3. card
    3 Opiniones

    Sara C

    Genial, llevo 4 años haciendo fotos a mis hijos con ella y es una maravilla. Siempre tiene decorados chulísimos, complementos para los peques y sabe cómo tratarlos para que disfruten de las sesiones. Luego no se quieren ir. Seguiré llevándoles espero muchos años más. Las fotos son el mejor recuerdo que podemos tener. Gracias Begoña!!