Escuela de Wing Chun Kung Fu Fuenlabrada

Fuenlabrada > Deporte > Escuela de artes marciales

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Escuela de Wing Chun Kung Fu Fuenlabrada

Escuela de artes marciales

Valoración Media

20 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Sergio Perez

    Es una escuela buenísima, con un personal docente de matrícula. Además el wing Chun es un arte marcial preciosa. Se lo recomiendo a todo el mundo.

  2. card
    3 Opiniones

    Diana Mihaela Dohotariu

    No soy alumna de esta escuela , pero hace años, entré al local a preguntar el precio de inscripcion mensual, y me dieron un trato familiar y muy agradable , en el mismo momento me comentaron si queria dar una clase gratis, en el momento no tenia dinero para apuntarme, pero me ilusioné con las tecnicas, el metodo de aprendizaje que impartia el maestro , el Wing Tsun. Este arte marcial fue creado por una Monja Budista (Ng Mui) quien se percató de la necesidad de encontrar un estilo de combate con el que pudieran vencer a los invasores que estaban destruyendo los Sagrados Templos Shaolin. Los valores que en ellas se enseñan ya no se encuentran casi en ningún otro lugar. Lo recomiendo , a todo tipo de persona, ya que este arte marcial no mira por genero , ni edad, solo buscan la bondad y la honradez. Pocos artes marciales empatizan con el adversario. Y aunque mi pasion sea el wing tsun, todas las artes marciales , son dignas de admirar. Animo a la gente a apuntarse a esta escuela , mando un saludo al maestro. Esperemos vernos pronto.

  3. card
    3 Opiniones

    Javier Calvo

    Sede de la Asociación de Escuelas de Wing Chun donde Sifu Alfredo Valía imparte esta técnica de artes marciales centrada en la defensa personal. Imparten clases de todos los niveles y edades.