ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

ESCUELA INFANTIL EN FUENLABRADA - LA CASITA DE CARAMELO

Fuenlabrada > Educación > Escuela

En Fuenlabrada, Madrid

Información del Negocio:

Descripción

ESCUELA INFANTIL EN FUENLABRADA - LA CASITA DE CARAMELO


Escuela

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

48 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Patricia Jimenez Garcia

    Tengo dos enan@s que han asistido a esta gran escuela. La mayor pese a estar en colegio siempre me pide poder volver a la escuela. El pequeño, entra y sale todos los días dando un brinco de alegría. Todo el equipo docente, siempre con una sonrisa, se implica en la educación y enseñanza, ayudando en cada duda que tengas. La comida es casera, basada en un menú saludable y equilibrado y muy rica (ya sabemos que los pequeños son muy exigentes). Tiene un horario muy amplio de apertura y siempre te ayudan a la hora de poder conciliar con los horarios de trabajo . Muy contenta con haber escogido esta escuela para la primera parte de la infancia de mis hij@s.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Patricia Camara Donaire

    Todo padre o madre busca en una escuela infantil, la confianza para dejar a nuestros hij@s. Pues La Casita de Caramelo, no defrauda: Grandes profesionales, buenas instalaciones, buenísima comida casera y lo que es más importante, CARIÑO extra a nuestros peques de la casa de parte de esas GRANDES PERSONAS que ahí trabajan Confié en ellas con mi primera hija y no lo pensé con la segunda

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Mabel Albalá

    Gracias a todo el equipo de La Casita de Caramelo por vuestro trabajo, el cariño con el que tratáis a los niños y vuestra enseñanza. Hemos llevado a nuestros dos niños a esta escuela desde que tenían pocos meses y estamos encantados. Les han tratado siempre con mucho cariño y respeto y eso los niños lo notan. La pequeña está en el último curso y va todas las mañanas con una sonrisa a clase, le da un abrazo a la profe nada más entrar y se lo pasa pipa. El mayor, aunque ya está en el cole, tiene muy buenos recuerdos de su paso por allí y adora a sus profes. La comida es casera y a los niños les encanta. Les enseñan inglés, lenguaje de signos y un montón de cosas. Están siempre en contacto con los padres y nos dan muy buenos consejos. Nosotros estamos encantados.

    S:5