Ecodadys Fuenlabrada. Especialistas ecografías 5D y 4D.

Fuenlabrada > Empresa > Comercio

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Ecodadys Fuenlabrada. Especialistas ecografías 5D y 4D.

Empresa líder en ecografías 4D-5D en Valencia y resto de España. Ecografías en 3D. Última tecnología y máxima calidad. ¡Conoce todos nuestros centros!
Comercio

Valoración Media

142 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Cristina Román Montes

    Ha sido una experiencia maravillosa, he ido de 26+5 semanas y he visto a mi hijo perfectamente. Al principio costó dejarse ver, pero era su postura, me pusieron en la pelota y en 5 minutillos empezamos a disfrutar de mi bebé!!!!!! Viendo cómo se movía, abría la boquita, arrugaba el ceño.... Infinidad de muecas!!!! Recomendable 100%, nosotros estuvimos mi marido y yo con nuestros padres respectivamente y salimos todos encantados, el trato que nos dió Sara fue perfecto, sabe cómo hacer para que veas a tu bebé de la mejor forma posible y que la experiencia sea increíble. Muchas gracias de verdad!!!! Os recomendaremos a familia y amigos. Un saludo!!!!!

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Jose Maria Gomez

    Perfecto en todo! Ha salido genial y hemos podido ver a nuestro pequeño de las mejores maneras posibles!muchisimas gracias por el trato y por todo lo que incluye el pack sensación, ya que la madre con las gafas VR lo ha disfrutado mucho. Volveremos sin duda!????

    S:5