Molina Medina Correduría de Seguros SL

Fuenlabrada > Empresa > Compañía de seguros

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Molina Medina Correduría de Seguros SL

Compañía de seguros Con una experiencia de más de 35 años, nuestro único objetivo es dar el mejor servicio a nuestros clientes, ofreciéndoles en cada momento, las mejores alternativas aseguradoras existentes en el mercado.
Fuenlabrada,Seguros,Fuenlabrada seguros,Seguros Molina,Compañías de seguros,Agentes de seguros,Corredor de seguros,Correduria de seguros,Automóviles,Seguro de coche,Coche seguro,Seguro barato,Hogar,Hogar barato,Seguro de casa,Seguro de hogar,Viviendas,Segu

Valoración Media

9 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    David Izquierdo

    La mejor correduría de seguros que he conocido. Profesionales como la copa de un pino. Se notan los años que tienen de experiencia por su buen hacer, sin dudas ni fallos. Siempre mirando por mejorar las condiciones al cliente y mediando como nadie los siniestros. Tranquilidad absoluta teniendo mis seguros en sus manos. Además de todo, una calidad humana difícil de encontrar, y que es fundamental para el bienestar del cliente. No se puede pedir más. Mi familia y yo les estamos muy agradecidos por todos estos años ayudándonos. Si queréis tranquilidad, no dudéis en confiar en ellos.

  2. card
    3 Opiniones

    Ruben G

    Gran atención por parte de todos/as , muchos años llevo con ellos y siempre son encantadores y con un trato espectacular. Gracias a Sonia, Lola, Vanesa que son con las que siempre trato, vanesa un encanto de chica,

  3. card
    3 Opiniones

    Carlos Cervera

    Me parece una aseguradora muy competente. Después de muchos años con su servicio.los recomendaría a todo el mundo. Gracias por todo y por vuestra seriedad.