Seguros Ocaso

Fuenlabrada > Empresa > Compañía de seguros

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Seguros Ocaso

Compañía de seguros Asegura tu tranquilidad con Seguros Ocaso, una de las principales compañías aseguradoras del mercado desde 1920. Seguros de hogar, vida, decesos…

Valoración Media

54 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Mira k mona online

    Horrorosa gestión del entierro de mi padre... tuvimos que llevar las coronas de flores en las manos porque ni coche fúnebre pusieron, allí no había nadie indicándonos como se iba a proceder ni nada y ni una botella de agua miserable nos pusieron y cuando te hacen la póliza tienes un catering pero la realidad es que no tienes nada y las gestiones para la pensión de viudedad lentas, paso casi un mes para que nos diesen los formularios a rellenar... en fin que después de 40 años pagando y tener la póliza más completa te ves desatendido cuando más lo necesitas.

  2. card
    3 Opiniones

    Antonio Fernandez

    Atención personalizada y amable, buen sitio para seguros.

  3. card
    3 Opiniones

    Mis tres tesoros

    Me parecen unos impresentables,no hay forma de comunicar con esta oficina. Llevo con un techo desconchado muchísimo tiempo y todo son largas desde la central. Por no decir que la comercial Que me hizo el seguro de decesos me dijo que ella me daria de baja en el anterior de otra compañía y ahora la otra compañía me reclama un dinero judicialmente...desde luego nefastos,y desde luego en cuanto me cumpla me iré a otra compañia,porque compañías competentes y con ganas de trabajar hay muchas.