AC Estudio Reformas Madrid

Fuenlabrada > Empresa > Contratista general

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

AC Estudio Reformas Madrid

Contratista general

Valoración Media

14 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Oscar

    Buenas. Llamé para que vinieran a darme un presupuesto para hacer la planta de arriba de mi chalet. El día convenido no vino. Llamé yo para ver qué había sucedido y me dijo que tenía mucho trabajo. Conocerté cita para otro día. Vino, estuvimos una hora y cuarto y me dijo que me enviaría presupuesto. De eso hace cuatro semanas y no he recibido nada. No se han vuelto a poner en contacto conmigo. No pierdas el tiempo con ellos. Busca a otro. Un saludo.

  2. card
    3 Opiniones

    David A.

    Nos hicieron una reforma integral de un ático, perfecto, genial. muy buenos materiales, y una buena relación calidad precio, el servicio es muy personal y las personas que intervinieron son profesionales en lo suyo. Valoro mucho el trato humano recibido para mi es esencial. Os recomendare. Un saludo

  3. card
    3 Opiniones

    JMF

    Nos realizaron la reforma de nuestra vivienda en un tiempo récord con un trato excepcional y con unos profesionales muy atentos y que en todo momento te asesoran en todo lo que necesite. Hemos quedado muy satisfechos con el resultado. Solo podemos calificar la experiencia como muy positiva y la empresa es totalmente recomendable.