Reformas Blapin

Fuenlabrada > Empresa > Contratista general

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Reformas Blapin


Contratista general

Valoración Media

80 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Antonio E.

    Nos han hecho la reforma del baño y estamos encantados. Excelentes profesionales que saben muy bien lo que hacen y trabajan muy rápido y muy limpio. En una semana tuvimos el baño terminado. Mari Carmen, un encanto, siempre pendiente de todo y de encontrar lo que se adapte a tu gusto. Trabajan con materiales de muy buena calidad. Tiene una paciencia infinita (mira que le dimos guerra). José, Javi y Wences son excelentes en su trabajo y te aconsejan para que tomes las mejores decisiones. A nosotros nos han solucionado un problema de humedad que teníamos. Han hecho un trabajo estupendo con nuestro baño. Excelente relación calidad-precio. 100% recomendables. Sin duda contaremos con ellos para la próxima reforma.

  2. card
    3 Opiniones

    Sonia Palomar

    POCO PROFESIONALES. Me instalaron mal un depósito de agua caliente en casa . Gotea por uno de los manguitos (bastante). Les avisé y tras más de una semana esperando e insistiendo para que vengan y me lo coloquen de forma correcta, no lo hacen y dan largas. Tras pagar 120€ de instalación y tardar menos de 20 minutos en hacerlo que mínimo que se preocupen en que la instalación esté realizada de forma correcta. NO CONFIÉIS EN ELLOS.

  3. card
    3 Opiniones

    susana garcia

    Llegue a esta empresa a través de unos amigos , desde el principio Mari Carmen me pareció encantadora, trato excelente desde el primer momento. Acabo de reformar la cocina con ellos y he quedado encantada tanto con Javi,José y el resto de personal. Siempre atendiendo a mis peticiones incluso en sus vacaciones y siempre con una sonrisa. La espera a merecido la pena, Empresa familiar recomendable 100/ tanto por su trato como por su profesionalidad. Sin duda la próxima reforma repetiré con ellos. Gracias por todo.