ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Descripción

Arte y Diamantes

Tasaciones y valoraciones de joyas y arte. Tasadores titulados. Tasación a domicilio o en nuestro laboratorio para joyas en Madrid.
Tasador de joyas

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

6 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Claudio Petroni

    Mis padres hicieron una tasación de joyas y algunas cosas de arte allí. Nos hicieron un informe preciso y muy profesional y nos aconsejaron estupendamente para vender algunas joyas después del reparto. Fueron muy profesionales en todo momento y tienen un laboratorio para las joyas muy bonito y cómodo. Gracias por todo.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    silvia jimenez

    Mi familia ha hecho una tasación de algunos cuadros allí. Nos han gestionado la venta muy bien y muy cómodamente. Tenemos algunas cosas más que seguro que llevaremos. Gracias German por tu buen trato.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Ana Palavicini

    Excelente. Después de mucho buscar, solo encontré en esta compañía el servicio que requería: fusionan la posibilidad de tasación, tanto de joyas como de arte, en un solo equipo de profesionales, que claramente contaban con mucha experiencia en la materia; fue sumamente útil. Atención a domicilio, informe detallado en una semana. Los recomiendo >100%

    S:5