ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Viveros Vierdes S L

Bienvenidos a la página web de Viveros Vierdes. Estamos en Fuenlabrada (Madrid), y nos dedicamos a la venta de Plantas, Semillas, Bulbos, Tierras, Macetas, etc..., en definitiva TODO PARA TU JARDIN.
Centro de jardinería
Etiquetas: viveros vierdes fuenlabrada madrid, plantas y flores en fuenlabrada madrid, jardines, decoracion

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

203 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Carmen Castro

    Muy recomendable, el propietario es totalmente confiable, siempre que cogemos árboles le preguntamos y con mucho gusto nos asesora, sobran las ganas de vender pero antepone siempre el bienestar de las plantas que te llevas con lo que en alguna ocasión lo hemos pospuesto para las fechas que él nos indica. Mucho gusto en la decoración de plantas para regalar.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Borja Fajardo

    Uno de los mejores viveros de la zona sur de Madrid con una variedad bastante amplia de Plantas Tanto decoración como frutales. dispone de varias zonas disposición tanto interior como exterior en la cual puedes ver plantas de sol y de sombra en la zona exterior Así como las plantas de interior, cactus y suculentas en la zona interior. La variedad de cactus y suculenta no es muy grande, pero se agradece los precios así como los diferentes tamaños. Deberías mejorar un poco. El orden y la colocación de las plantas así como su mantenimiento que parece estar un poco descuidado. Pese a esto último sigue siendo uno de mis sitios de referencia para comprar.

    S:4

  3. card
    Opiniones

    Ana

    Hay bastante variedad si que es verdad, pero algo caro en comparación con otros. Tiene un poco aspecto descuidado la parte de fuera (donde están los árboles). El resto bien

    S:3