Descripción

Casa De Mi Gitana

Tienda de artículos para el hogar

Valoración Media

49 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Lola Ruiz

    Fue es proceso de lejos porque tenían buenas pinta. Nada que ver exposición que no me gusto. Los precios no caros lo siguiente. Con el royo de los famosos pegan clavada. Mucha fama pero los famosos que los paguen ello que yo creo les pagan para que hablen bien o les dan muebles (Esto solo lo creo)

  2. card
    3 Opiniones

    Clara Serrano

    Muebles Sin calidad para el coste tan elevado que tienen. Eso sí muy bonitos Ahora eso sí, son preciosos, pero los puedes encontrar en Alibaba a mitad de precio, q es una empresa china como proveedor y venden suelto...tardan meses pero igual q la tienda... La atención en nuestra experiencia no a sido buena 8 meses para q nos llegará la mesa y las sillas y encima vienen dos mal, y envez de hacer el cambio inmediato Llevamos otro medio año para q nos las cambien. Nefasto. dejan mucho que desear. Encima nadie llama, siempre tienes que estar llamando tu para recibir información y la pelota de una a otro.

  3. card
    3 Opiniones

    José Manuel Amaya amaya

    La peor tienda de muebles que e visto en mi vida pides muebles te dicen dos mese te tardan 6 eso lo primero después pedí mueble versace y me an venido Chanel no me lo descambia ni contestan y el tocador que pedí me a llegado otro y tampoco me lo quieren cambiar ni contestan y mando que me rellenen una hoja de reclamaciones y no lo hacen es la pero tienda de muebles de españa......