ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Q Sofas Fuenlabrada

BIENVENIDO A QSOFAS Dos generaciones, Identidad Española y Repertorio Internacional.Más que éxito, conmemorar los 14 años de QSOFAS y los 50 años de CONFORAS, es honrar el trabajo realizado en equipo. Es celebrar junto a todos los colaboradores que forman parte de nuestra historia. Personas que superan dificultades, barreras, que vibran cuando abrimos una nueva
Tienda de artículos para el hogar

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

106 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Susana Muñoz

    Muy contenta con la compra, estoy enamorada de mis sofás !! En cuanto a la elección de la tela nos asesoró Susana y ha sido todo un acierto !! Los chicos del transporte trabajaron con mucha profesionalidad y esmero. Si que es verdad que los plazos son un poco largos, sobre todo porque cuando te acabas de comprar algo lo quieres ya, pero a mí me ha merecido la pena esperar un poco para la fabricación de mi sofá a la medida y de gran calidad, cosa que valoro mucho. Yo le doy un sobresaliente a esta empresa y seguro volveré a repetir con ellos.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Rafael Sanjuan

    Genial!!!! El sofa una pasada, la atencion muy buena, consejos y opciones para configurarlo como queriamos. Todo, o casi todo se puede hacer, acortar, alargar, hasta cajear para librar alguna columna. Inmejorable. La unica “pega” la espera, pero eso es realmente indicativo de calidad. Trabajan bien y tienen mucho trabajo. Contaremos siempre con vosotros!!

    S:5

  3. card
    Opiniones

    José Manuel

    Es una buena tienda para comprar un sofá de calidad, la dependienta que atiende es muy agradable y te da respuesta a todas las preguntas de los sofás por los que te gusten. Te lo hacen a medida y puedes escoger la tela que más te guste dentro de un extenso muestrario.

    S:4