ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

REDCOLCHON PIKOLIN FUENLABRAD 1

Colchones Pikolin en fuenlabrada parla toledo aranjuez Redcolchon. Colchones Pikolin en fuenlabrada parla toledo aranjuez Redcolchon.
Tienda de artículos para el hogar

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

113 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Elena Cencerrado

    Estoy encantada con el trato que recibí en la tienda Picolín de Fuenlabrada por parte de la dependienta Valle. Llevaba mucho tiempo sin encontrarme con una verdadera profesional. En todo momento fue muy amable, atenta, simpática y me aconsejó sobre los colores y telas que podrían coordinar con el resto de mi habitación, pues soy bastante indecisa. Me gustaría que la tienda compensara a esta profesional y recibiera una felicitación por mi parte. Lo recomiendo. Valle, gracias por todo, pienso que cuando alguien trabaja así, hay que valorarlo.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Ana Maria Fuentes Rosco

    Si buscas un colchón no dudes en venir. Valle es muy amable, te explica las cosas muy bien y busca un colchón que te sirva según tus necesidades, no trata de venderte el más caro. Además hay muy buena calidad. yo estoy muy contenta y no dudaré en volver si necesito algo de lo que tienen allí.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Carmen Lopez Zafra

    Ya hemos recibido el nuevo colchón, y hemos pasado la maravillosa experiencia de dormir en él. Es un Lattoflex. Estamos muy contentos. Quiero dar las gracias a Valle por su gran atención, profesionalidad, amabilidad, alegría y amor por lo que hace. Nos terminó de quitar todas las dudas que teníamos a la hora de comprar una de las piezas fundamentales de una casa. GRACIAS

    S:5