Wts Europa Placas Solares

Fuenlabrada > Hogar > Tienda de electricidad

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Wts Europa Placas Solares

WTS Europa placas solares para viviendas, empresas, granjas. Empresa Homologada en industrial. Instalación de placas solares en Madrid.
Tienda de electricidad

Valoración Media

8 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    PEDRO PABLO CAVERO

    Gran empresa, grandes profesionales y en especial seriedad y confianza. Conozco a esta empresa desde su fundación y considero que los valores y seriedad en todo lo que se les ha planteado ha sido hitos que les están llevando a ser uno de l oí s referentes en las disciplinas de Electricidad, Incendio, Seguridad y cada uno de las apuestas que han ido sumando. Mi recomendación es de 10/10 al contar con WTS. Ánimo y seguid en esta línea porque os hará seguir llegando lejos.

  2. card
    3 Opiniones

    ruben de pablo gamo

    Es una empresa que no vale para nada si pueden te sacan hasta las entrañas y si tienes un accidente te echaran por que no se puede permitir a una persona de baja lla a pasado muchas veces a parte nunca pagan bien los trabajos son pésimos por que los empleados están hartos de la situación tendría que cambiar mucho esa empresa para que se Levante . Me podría tirar todo un día a blando de ella por eso no la recomiendo a nadie

  3. card
    3 Opiniones

    May Oa

    Empresa sería, quedé encantada con el trabajo realizado, limpios, puntuales, te aconsejan lo mejor para cada necesidad, con productos de primera calidad. Los recomiendo 100%.