Torvisco Zona Centro

Fuenlabrada > Hogar > Tienda de equipos de baños

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Torvisco Zona Centro

Muebles de baño, platos de ducha, mamparas, encimeras, espejos, organizadores, focos, torvisco baños
Tienda de equipos de baños
Etiquetas: Bienvenido a Torvisco Baños - Descubre nuestro catálogo de productos: Muebles de Baño, Platos de Ducha, Mamparas, Encimeras, Espejos, Organizadores y Focos. Torvisco Baños contigo desde 1979.

Valoración Media

32 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Olivier

    Lamentable calidad en los productos de baño Torvisco. Compré un plato de ducha Torvisco de 100x80 en Saneamientos Pereda. Me comentaron la gran calidad de la marca y de sus productos (nada más lejos de la realidad) y me convencieron para comprar uno de sus platos de ducha. Ejecutamos una gran reforma de baño con buenos profesionales y un considerable costo. Ahora, a los 5 años, de repente me encuentro con el plato de ducha literalmente RAJADO. Esto me va a obligar a quitar la mampara y volver a acometer de nuevo toda la obra del plato de ducha. Como podéis ver en sus propios comentarios los platos de ducha no os van durar mucho, asumen que a partir de los 2 años no es cosa suya. Calidad pésima, productos defectuosos, servicio cero. En casa somos 3 personas y el uso del baño ha sido el normal. Lo peor de todo es cuando me molesto en preguntar por la garantía del plato de ducha, que se suponía de muy alta calidad y durabilidad, y me remiten a la garantía de 2 años de todos los productos. El soporte y atención directa de Torvisco lamentable. Se excusan en la garantía de 2 años o en que seguro que el instalador lo ha hecho mal. Resumen, comparto experiencia para que los incautos no caigan en lo que se supone productos de alta calidad y que luego salen defectuosos para lo complejo que es la reforma de un baño. He tenido diferentes platos y bañeras en todas mis casas y jamás me ha pasado que se rajen en tan poco tiempo. Luego Atención y Garantía cero pelotero. Filosofía Torvisco: Vendo y luego tú te apañas. No compréis, es mi consejo. Adjunto foto del plato rajado para que no creáis que la opinión es inventada.

  2. card
    3 Opiniones

    Carlos M

    El presupuesto es digno de ser clasificado como estafa una vez visto todos los conceptos escondidos que nos han sido requeridos el día de la instalación. La instalación una chapuza que ahora tendré que mejorar con tiempo y dinero, me arrepiento completamente de haber contratado con ellos. No son serios.

  3. card
    3 Opiniones

    Van San

    Tengo en mi baño nuevo, un mueble y encimera precioso, una mampara super original sin perfiles y el plato ducha de color a juego con el mueble que no resbala nada, vi que el material venía de esta empresa y el montador muy cuidadoso y detallista. Estoy encantadisima!!!!!