Cocinas Juisver SL

Fuenlabrada > Hogar > Tienda de muebles

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Cocinas Juisver SL

Tienda de muebles

Valoración Media

16 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Manuel Serrano

    No solo son poco profesionales sino que además son unos mentirosos. Fuimos nosotros los que pedimos la devolución del dinero porque después de pagar (que para eso no ponen pegas), no supimos nada más de ellos en 2 semanas y cuando preguntamos que cuando iban a instalar la cocina, nos dijeron que después de navidades (2 meses más tarde), sin haber avisado en ningún momento de estos plazos. Por su culpa tenemos una casa acabada sin cocina. No explicaron nada del proceso, ni las opciones que había en los muebles ni nada. Menos mal que hemos dado con una empresa seria y que nos han ayudado en el proceso y aunque tarde, tendremos la cocina que queríamos. Lo barato sale caro. Muy caro en este caso. Mucho cuidado con esta empresa.

  2. card
    3 Opiniones

    manuel serrano

    Lamemtable experiencia. Después de 3 meses con el presupuesto aceptado nos hemos quedado sin cocina hasta después de navidades y con la casa terminada porque esta empresa tiene 0 comunicación y no nos avisaron de plazos. El trato es lamentable y tanto ella como el son unos maleducados. Parece que te están haciendo un favor. No nos explicaron nada de los muebles. No lo recomiendo para nada. Por su culpa nos hemos quedado sin cocina 2 meses.

  3. card
    3 Opiniones

    Ángela

    Me hicieron la cocina y unas puertas correderas y me ha encantado. Isabel nos asesoro muy bien con los materiales y el diseño, estuvo pendiente de todo para poder entregar en tiempo. Carlos que hace el montaje coloco la cocina estupendamente y los materiales usados fueron los pactados asi como las terminaciones muy bien hechas. Los recomiendo totalmente.