MENAMOBEL

Fuenlabrada > Hogar > Tienda de muebles

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

MENAMOBEL

Entra en Menamobel y descubre un amplio catálogo de muebles para tu casa. ¡Descubre la tienda de muebles Menamobel y compra los mejores muebles online!
Tienda de muebles

Valoración Media

309 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    erika

    Hoy he recibido mis muebles en el plazo acordado . Han quedado muy bonitos . Los montadores Chipi y acompañante unos profesionales muy detallistas , cuidando que todo quedará perfecto . Sinceramente es muy difícil en estos tiempos encontrar montadores tan responsables que se toman su tiempo para asegurar la calidad del servicio . Estoy satisfecha con el trato , implicación y comunicación que han mostrado dos profesionales como Mar e Isabel .Así da gusto comprar en Menamobel. Lo recomiendo. Muchos éxitos. Gracias.

  2. card
    3 Opiniones

    Elia Garcia

    Les he pasado pedido de reposición de una sillas de cocina y todo se ha resuelto a plena satisfacción, estando en todo momento informada del envío... Todo Ok. Perfecto. Gracias

  3. card
    3 Opiniones

    Lore MG

    Trato excelente, te ayudan y aconsejan en todo, estoy muy contenta con esta tienda, venden muebles de buena calidad e incluso para recoger paqueteria on-line me dan seguridad en la entrega, realmente se preocupan por el cliente. Lo recomiendo plenamente ????.