ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

CPA MÓSTOLES


Veterinario

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

372 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Ana. CL

    Quería dar las gracias por el trato recibido, es una pena vivir tan lejos, pero de verdad ha merecido la pena el viaje para ir y que me den un buen diagnóstico para mí perro pues en la clínica que lo llevé, no lo hicieron. Tienen paciencia, tratan muy bien a los animales y a sus clientes, mi perro desde que nació siempre ha ido ahí y ahora, le encanta ir al veterinario. Recomiendo este centro, la calidad precio es muy buena y ahora, tienen un local mucho más grande y con más servicios.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Diana Gomez (Diana)

    Equipo excelente, han tenido que operar a nuestro gatito y ha salido todo genial. Cada una de las chicas del equipo se merece un 10, son cariñosas con los animales, se preocupan e intentan hacer todo de una manera sencilla para todos. Gracias por todo, un saludo de Guilin

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Zaida Gomez

    Llevo a mis gatitos a esta clínica desde hace años. He visitado varias, pero definitivamente me quedo con esta de lejos. El trato recibido hacia los animales y como explican las cosas a los propietarios es excelente. Nunca te vas con dudas, y siempre son amables y cariñosas.

    S:5