Mercadona

Fuenlabrada > Mercado > Supermercado

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Mercadona


Supermercado

Valoración Media

1 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    José Luis Egido

    Este Mercadona lo bueno que tiene es de los que ha planificado la marca en un edificio nuevo. Entonces todo está muy pensado, muy bien ordenado, muy bien aprovechados los espacios. La calidad la vemos en la cantidad de público que tiene que está superando a cadenas de mayor volumen de distribución. Tiene sección de platos elaborados listos para tomar. Está modalidad que está implantando la marca poco a poco en todas las tiendas a modo de delivery. Está en planta baja de fácil accesibilidad para todos. Está dentro del centro comercial del Arroyo que en realidad lo ocupa entero Mercadona menos una cafetería que tiene al lado. El servicio de venta online de la marca está mejorando mucho y aumentando el volumen. Bueno te harás incondicional como yo. Gracias por ayudarme con un me gusta????

  2. card
    3 Opiniones

    Ali

    Me acaba de atender en caja una chica que se llama Alba. Agradecer su profesionalidad y amabilidad. Iba con el carro de mi bebé y el del propio centro en el que portaba la compra, no era la primera vez que iba así pero si la primera vez que me atendía ella y me ha informado que hay unas cestas disponibles para mi situación ya que ir con dos carros no es nada fácil. Agradecerle que depositará la compra en mi propia bolsa y que se quedara con el carro del centro para depositarlo posteriormente ella en su lugar, son gestos que se agradecen cuando vas súper cargada y con mil cosas y pocos cajeros son así de amables y profesionales. Repito, súper profesional y una amabilidad de 10 que cuando vas cargada, se agradece eternamente. Más gente como ella se necesita de cara al público. Un millón de gracias.

  3. card
    3 Opiniones

    fernando del hoyo

    Estos establecimientos después de la pandemia se han subido a la parra,empezó siendo un supermercado de buen precio pero ahora está intocable,no es buen camino para estos establecimientos