Mercadona

Fuenlabrada > Mercado > Supermercado

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Mercadona

Supermercado

Valoración Media

2 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Daniel cortes

    El pescadero muy majo. Al pasar por caja, al ir solo y con mucha compra normalmente me ayudan para no tardar. Esta vez Adrian se a quedado mirando sin hacer nada un buen rato. No a sido capaz ni de ofrecerse. Me parece muy mal y es la primera vez q me pasa en Mercadona.

  2. card
    3 Opiniones

    Mihaela Iamandi

    Siempre la compra del mes la hacemos en Mercadona, ésta vez ha tocado en ésta tienda pq estábamos en la zona. El trato de la panadera..vamos...gracias a ella no vamos a pisar nunca más por aquí. Nos ha montado el pollo por querer comprar 8 bolsas de panecillos a 1€ (11 uds per bolsa), que son las 16.15h y sólo ha horneado 10 bolsas, hasta las 19h no saca más y la dejamos sin ése tipo de pan. No nos ha pasado nunca en otras tiendas de Mercadona y siempre compramos 8. Sinceramente su horario de hornear el pan me da exactamente igual. Con mucho asco nos ha dado 6 bolsas, no nos ha contestado ni al "gracias", ni al "hasta luego". La estrella que pongo es para la cajera que nos ha atendido con mucha amabilidad.

  3. card
    3 Opiniones

    Monica Cordero Nuñez

    Muy amables los trabajadores las cajeras y ayudan muchísimo a personas discapacitadas como es mi caso cada vez que voy a comprar asta me dicen o me meten lo que necesito en el carro de ña compra y los cajeras son súper atententas y te ayudan a meter la compra en las bolsas y aparte que son muy cariñosos siempre con una sonrisa en la cara ???? gracias