Supermercados Froiz

Fuenlabrada > Mercado > Supermercado

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Supermercados Froiz

Supermercado

Valoración Media

1 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Julian Mesa

    Muy limpio y espacioso el local, con los lineales ordenados. Buen trato al cliente. En carnicería auténtica carne gallega, y buena relación precio/calidad, y destaco a Alberto por su profesionalidad, lo bien que maneja la carne y sus consejos, así como su trato y atención. Además, tiene aparcamiento, muy importante para clientes que vamos desde Madrid.

  2. card
    3 Opiniones

    beatriz moreno autric

    Encontré por casualidad este supermercado en fuenlabrada, la organización de la tienda te hace que tu compra sea más rápida sin tener que dar vueltas por todos los pasillos para encontrar el producto que deseas. La sección de carnicería destacó la calidad-precio de todos su productos sobre todo a los profesionales que atiende en ellas. Ayer por la tarde fui a comprar para un cena familiar en el cual Alberto resolvió mis dudas dándome consejos de la pieza que necesitaba para que mi cena sea inolvidable y secretos para que mi idea en el cocinado no tuviera ninguna sorpresa.

  3. card
    3 Opiniones

    Maryola Carrión Ropero

    Este establecimiento es el primero que conozco de esta cadena de supermercados. Siempre esta limpio y cuidado por el personal, su trato es siempre bueno y agradable por cualquier empleado. Los puestos están muy bien colocados, tanto la comida preparada para llevar a casa, que tienes la opción de poder comer en su cafetería, como la frutería, charcutería, carnicería, polleria y pescaderia. En concreto quiero destacar la labor que hace Jorge en la pescaderia, pues siempre que está, da un trato magnífico, dando todo tipo de explicaciones sobre el producto, asesorando incluso como cocinarlo...así da gusto ir a comprar.