Supermercados La Plaza de Dia

Fuenlabrada > Mercado > Supermercado

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Supermercados La Plaza de Dia

Supermercado online Dia: haz la compra desde casa en nuestro súper online con entrega el mismo día. Envío por 3,99€, gratis en compras superiores a 100€.
Supermercado

Valoración Media

425 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Myriam Susana Raviña Jimenez

    Podrían tenerlo un poco más limpio y ordenado.Hoy dejadez total, había una cámara frigorífica sin una puerta, no respetando la cadena de frío de los productos cárnicos y aún así no estaba clausurada y las carnes posiblemente contaminadas por cambio de temperatura seguían expuestas y a la venta

  2. card
    3 Opiniones

    Manuel Martínez

    Desde la reforma ha mejorado mucho. Muy variado en tema productos. Limpieza decente y bastante surtidas las estanterías. No le pongo 5 estrellas porque hay veces que las colas son desesperantes. En época covid deberían estar más atentos a esto y, disponer de [email protected] de sobra. Trato correcto.

  3. card
    3 Opiniones

    David P

    Iba con mi madre y he visto como una pobre mujer se caía por tropezarse con un taburete OBJETO QUE NO DEBEN TENER POR AHÍ POR ESO MISMO, por ley. Igual que le ha pasado a la pobre mujer le podria haber pasado a mi madre, encima he visto como se reían. HORRIBLE, no hay otra palabra. No vuelvo nunca mas a comprar aqui. Me guardo las malas palabras, un cliente menos.