ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

LA ESTRELLA DEL BEBE

La Estrella del Bebé, especialistas en artículos del bebé y mobiliario infantil. A la vanguardia en seguridad, calidad y diseño de nuestros artículos.
Tienda de artículos para bebés

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

20 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Rocio Lominchar

    Encantada con la atención que nos han ofrecido en todo momento, explicando con atención cada detalle. Realizamos la compra y estoy enamorada del carro, un gran acierto! Además súper rápido nos lo han traído! Tengo que decir que los recomiendo, te escuchan y ofrecen lo que más se adapta a ti. Muchísimas gracias!!

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Erika Hoyos sanchez

    Hemos comprado el carrito, la silla para el coche y la ropa de cuna y no podemos estar ni más encantados con la calidad precio, ni mas agradecidos con la atención recibida. El señor es correcto, profesional y te da buenos consejos. A veces he incluso se tira piedras sobre su propio tejado y eso hace que demuestre su honestidad y honradez.... Recomiendo esta tienda al 100% sin duda volveremos a por más cositas para nuestra bebota...

    S:5

  3. card
    Opiniones

    David Vaquero

    Compramos tanto el carro como la silla del coche en esta tienda, a nivel de precios la mejor sin duda (y mira que hemos dado vueltas..) el trato por parte de Jesus de 10 resolvió todas nuestras dudas además no te intenta vender y vender como en otros sitios, ahora a esperar a que lleguen los productos!!! En cuanto los tenga actualizare review!!

    S:5