Compraventa de Coches de Segunda Mano en Fuenlabrada AUTOPLAN IBERICA

Fuenlabrada > Motor > Compraventa de automóviles

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Compraventa de Coches de Segunda Mano en Fuenlabrada AUTOPLAN IBERICA


Compraventa de automóviles

Valoración Media

51 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Guillermo Villanueva

    Compre un coche el 14 de mayo , y ahora me falla la válvula de altas . Les llamas para que hagan efectiva la garantía y te mandan una foto con las piezas que cubre “ su garantía” Al final… que no cubre esa pieza la garantía, como siempre a pagar el cliente . Cada uno que gaste su dinero en donde quiera. Yo no lo recomiendo .

  2. card
    3 Opiniones

    Javi González

    Hemos tenido una muy buena experiencia en la compra de nuestro vehículo. Un Škoda Octavia 2017. El estado es tal cual se veía en el anuncio y nos dieron todo tipo de facilidades ya que nos desplazábamos de otra provincia (incluso se ofrecieron a recogernos en el aeropuerto). Muy profesionales y el coche está en muy buen estado. Destacar la atención de Israel y Alfonso. Cuando necesite otro vehículo serán mi primera opción.

  3. card
    3 Opiniones

    Joaquin Salas Heras

    Un equipo muy agradable, me facilitaron todo lo necesario e hicieron que me sintiese cómodo, también en todo momento me dejaron ver lo que pasaba con el coche. En mi caso me faltaba una aleta por pintar y sin ningún problema me lo pintaron. Un placer haber comprado con ellos muchas gracias.