Hermanos Viñarás Móstoles - Peugeot

Fuenlabrada > Motor > Concesionario de automóviles

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Hermanos Viñarás Móstoles - Peugeot

Concesionario de automóviles

Valoración Media

209 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Laura Fernandez Rodriguez

    Me han decepcionado. El lunes 15 de noviembre pido cita para que buscaran una avería en el coche, me lo dan para el 18 miércoles a las 9 de la mañana. Me levanto a las 7 para ir con tiempo por si no me arrancaba el coche, me trago un atasco de padre y señor mío, y cuando llego allí me dicen que no puedo dejar el coche por qué se trasladan a la Peugeot de Fuenlabrada en en esa semana, y les digo que podían haberme avisado para no hacerme ir hasta allí y perder tiempo, y dinero, al cual llaman al otro concesionario para darme cita el lunes siguiente por la tarde,eso está muy feo, tratar así a un cliente. No vuelvo, atención cero patatero.

  2. card
    3 Opiniones

    Jose Carlos G

    Muy mal trato al cliente , lo ignoran hasta el punto de no ser capaces ni de informar de un simple presupuesto de una revisión oficial periódica ( la última) despues de llamar en varias ocasiones con el "le llamarán" lo despachan. No lo recomiendo en absoluto.

  3. card
    3 Opiniones

    Graciela Moreno

    Nos concertaron una cita desde Peugeot con la señorita Marisol. Cuando acudimos, no sólo no sabían de nuestra cita, si no que la tal Marisol no estaba y el otro comercial (único comercial en todo el concesionario) no sabia decirnos a qué hora llegaría, ni si iría ese día a trabajar. Así que esperamos más de 20 minutos y nos marchamos. Nadie nos pidió el número de teléfono ni nos ofreció ninguna otra opción.