Takai Motor

Fuenlabrada > Motor > Concesionario Kia

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Takai Motor


Concesionario Kia

Valoración Media

333 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    daniel freire

    Ya había oído hablar bien de él pero al final piensas que es un concesionario como otro cualquiera y no, el trato por parte de personal fue estupendo, amable y muy buen informado. Fui preguntando por un coche de segunda mano o KM0 pensando que serían más baratos y acabé comprando uno de primera mano de igual precio que los que me ofrecían otros concesionarios por KM0. Me atendió Daniel y como digo de principio a fin informando de cómo iban las cosas y los tiempos se redujeron respecto a lo que me dijo en un principio. Más que recomendables.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Óscar Hebra Gil

    He quedado muy satisfecho con el trato ofrecido por el comercial del concesionario David Martín. Me ha solucionado algunos imprevistos a la hora de comprar un Kía Stonic nuevo. Gran trato. Ya llevo unos cuantos Kia comprados aquí. Y seguiré.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Ester Fernandez

    Fui super decepcionada del trato en otros concesionarios, entre aquí y nada que ver el trato súper cercano y resolviendo 100% mis dudas que más decir que ese mismo día estaba dando la señal para mi nuevo coche que me entregaron enseguida, y estoy encantadísima solo puedo agradecer a David el trato inmejorable que me dio se nota que les gusta su trabajo muchas gracias .

    S:5