Takai Motor

Fuenlabrada > Motor > Concesionario Kia

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Takai Motor

Concesionario Kia

Valoración Media

333 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    daniel freire

    Ya había oído hablar bien de él pero al final piensas que es un concesionario como otro cualquiera y no, el trato por parte de personal fue estupendo, amable y muy buen informado. Fui preguntando por un coche de segunda mano o KM0 pensando que serían más baratos y acabé comprando uno de primera mano de igual precio que los que me ofrecían otros concesionarios por KM0. Me atendió Daniel y como digo de principio a fin informando de cómo iban las cosas y los tiempos se redujeron respecto a lo que me dijo en un principio. Más que recomendables.

  2. card
    3 Opiniones

    Óscar Hebra Gil

    He quedado muy satisfecho con el trato ofrecido por el comercial del concesionario David Martín. Me ha solucionado algunos imprevistos a la hora de comprar un Kía Stonic nuevo. Gran trato. Ya llevo unos cuantos Kia comprados aquí. Y seguiré.

  3. card
    3 Opiniones

    Ester Fernandez

    Fui super decepcionada del trato en otros concesionarios, entre aquí y nada que ver el trato súper cercano y resolviendo 100% mis dudas que más decir que ese mismo día estaba dando la señal para mi nuevo coche que me entregaron enseguida, y estoy encantadísima solo puedo agradecer a David el trato inmejorable que me dio se nota que les gusta su trabajo muchas gracias .